Edificios
Control del aire para
El humidificador portátil Defensor PH15 puede proporcionar hasta 1,7 litros / h de humedad a cualquier recinto, operando con tan sólo sólo 72W de electricidad. Es ideal para uso en oficinas, humidores, museos, galerías o cualquier sala individual hasta 580m3.
El sistema tiene una alfombrilla de evaporación circular que gira a través de un depósito de agua. Un ventilador aspira aire seco a través de las rejillas en los lados de la unidad y a través de la estera de evaporador húmedo. El aire absorbe la humedad antes de ser expulsado a través de las rejillas de ventilación en la parte superior de la unidad humidificándose de manera óptima.
El Defensor PH15 actúa como humidificador y purificador de aire, removiendo contaminantes del ambiente y se encuentra disponible con diferentes paneles de filtro para el uso en el verano o en el invierno.
El tanque de agua de 20L es fácilmente desmontable de la unidad principal y tiene ruedas, así que puede ser trasladado de manera segura cerca de un sumidero para ser llenado, en lugar de ser cargado. Como alternativa, se puede conectar una manguera de agua para un funcionamiento continuo y sencillo.
El sistema cuenta con un panel de control digital, higrostato integral, temporizador programable y bloqueo de teclado. De manera opcional, también viene un higrostato inalámbrico para un estricto control de humedad en superficies extensas.